Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González piensa que "en el futuro" podría jugar en 1B

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 07:51 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

La idea de pasar al pelotero venezolano, Carlos González, delos jardines a la primera base, es una que ha estado rondando al equipo de los Rockies de Colorado desde antes de iniciar esta campaña 2016.

El manager Walt Weiss, ya había comentado sobre la posibilidad de cambiar de posición al criollo, pero ahora es el propio CarGo quien confirma estas conversaciones y además no ve con malos ojos moverse a la primera almohadilla.  

"Es algo que podría terminar haciendo en el futuro", dijo González antes del partido del miércoles (27-07-2016) por la noche contra los Orioles para el Dever Post. "Siento que puedo ayudar a nuestro club que juega en el campo abierto en este momento. Pero eso es un movimiento potencial me gustaría ver".

González tiene contrato hasta 2017, ahora ante la posibilidad de cambiar de posición podría hacer un nuevo contrato con el conjunto de Colorado. "Esa es una opción que veo", dijo. "Tenemos muy buenos jardineros, y prospectos que ya vienen. Así que si eso es algo que va a ser para nuestro beneficio, eso es algo que definitivamente haría. Me encanta jugar en Denver, me siento como en casa jugando allí. Pero hay muchas cosas que tendría que pasar para hacer ese trabajo", acotó.

David Dahl viene empujando con fuerza

Dahl es el prospecto principal de la organización de los Rockies; al desempeñarse en el jardín izquierdo necesita que haya un cambio y la solución de esta fórmula podría tenerla CarGo. Y aunque el puesto parece estar reservado para Dahl también hay otro como Raimel Tapia que podría ocupar un lugar en los jardines.  

"Como jugador, usted quiere estar rodeado de otros grandes jugadores, tiene un gran ambiente y tener la oportunidad de ganar", dijo González. "Creo que esta organización no está demasiado lejos de eso", señaló.

Con Weiss ya había hablado de esta posibilidad, ahora todo parece indicar que el cambio de puesto podría realizarse. El equipo y el zuliano están de acuerdo con el movimiento a la primera base y un futuro no muy lejano se haría realidad.

Viernes 29-07-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA