Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Molestias de Luis Valbuena llegan en el momento más inoportuno

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 09:04 am

Pedro Hernández 

Un momento de angustia vivió el pasado martes el venezolano Luis Valbuena, al sufrir una molestia que lo obligó a salir del encuentro. Sin embargo, los Astros de Houston indican que estará día a día y no irá a la lista de incapacitados. “aún”.

Luis Valbuena salió en el segundo episodio del encuentro frente a los Yanquis de Nueva York. Intentó correr a la primera base y sintió un tirón en la pierna derecha. “Sentí una molestia en mi rodilla y luego en el tendón de la corva”, dijo Valbuena a la página oficial de los Astros. “Después de eso me dieron tratamiento y me siento mucho mejor ahora”.

Houston lo está llevando día a día, pero la lista de lesionados de 15 días parece una posible opción si no mejora. Eso abriría más tiempo de juego en la tercera base para el principal prospecto Alex Bregman, que estuvo como bateador designado de los Astros el martes después de comenzar en la esquina caliente en su debut en Grandes Ligas el lunes. Además se espera dentro de poco el llamado para el cubano Yulieski Gurriel, que firmó por cuatro años y 47,5 millones de dólares, y todo esto sería un dolor de cabeza para el criollo, que pudiera perder su puesto en la alineación justo cuando mejor le estaba yendo con el madero.

Solarte fuera por permiso

El antesalista Yangervis Solarte salió del roster este miércoles por problemas familiares. El criollo fue colocado en la lista de emergencia médica familiar y por él subirá su compatriota Alexi Amarista, que estaba en El Paso, sede de la sucursal triple A.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO