Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Davis y Crisp dan triunfo a los Atléticos ante Rangers

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 07:50 pm

 

Khris Davis disparó un par de jonrones, Coco Crisp también la sacó y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-4 a los Rangers de Texas, los líderes de la división Oeste de la Liga Americana.

Los Atléticos ganaron su cuarta serie consecutiva por primera vez desde mayo de 2014. El jonrón de dos carreras de Crisp en el octavo, a una recta de 99 millas por hora de Matt Bush (3-2), adelantó 4-3 a los Atléticos. Davis agregó otro jonrón de dos carreras, su 25to cuadrangular de la campaña, en el mismo inning.

Oakland se fue con dos victorias en la serie de tres partidos en Texas. Ryan Dull (5-2) lanzó un inning y un tercio perfecto en relevo de Sean Manaea, quien ponchó a nueve sin boletos en seis innings y dos tercios.

El abridor de los Rangers Yu Darvish, sin victorias en sus últimas nueve aperturas contra Oakland, recetó seis ponches sin boletos antes de ser relevado con la ventaja 3-2 tras seis innings.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una remolcada; y Nomar Mazara de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; y Elvis Andrus de 4-2, una anotada. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO