Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ezequiel Carrera fletó una rayita en revés de Azulejos

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 01:23 pm

 

Adam Rosales bateó un jonrón de dos carreras, Alex Dickerson y Brett Wallace agregaron cuadrangulares solitarios y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles por 8-4 a los Azulejos de Toronto para evitar ser barridos en su serie de tres partidos.

San Diego extendió a 25 partidos su racha con al menos un jonrón, la más larga en la historia del equipo y a dos del récord de las mayores que fijaron los Rangers de Texas en 2002.

Luis Perdomo (5-4) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco y dos tercios de entradas para ganar salidas consecutivas.

Dickerson bateó de vuelta completa por cuarta ocasión en los cuatro últimos partidos al desaparecer un envío de Franklin Morales en la octava. R.A. Dickey (7-1) permitió siete carreras (seis limpias) y cuatro hits en cinco y dos tercios de entrada para cargar con el revés.

Por los Padres, el panameño Christian Bethancourt de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0, con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, con una impulsada. /AP

2016-07-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA