Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos pegó jonrón en derrota de Nacionales

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 07:39 pm

 

Francisco Lindor empalmó un sencillo remolcador en el noveno inning, y los Indios de Cleveland remontaron una desventaja de tres carrera en su último turno para fulminar el martes 7-6 a los Nacionales de Washington en el duelo de dos equipos que lideran sus divisiones.

Abajo por dos carreras y a tres outs de perder su cuarto juego seguido, los Indios voltearon la pizarra ante el cerrador de los Nacionales Jonathan Papelbon (2-4), quien no pudo sacar un out antes de ser relevado por el manager Dusty Baker.

Con las bases llenas, el puertorriqueño Lindor colocó su imparable por el bosque derecho y acabó bailando alrededor de la primera base al tiempo que los Indios celebraban una improbable victoria.

Bryan Shaw (2-4) sacó dos outs en el noveno para llevarse la victoria. Cleveland ganó en casa por primera vez desde el 10 de julio.

Anthony Rendon bateó un jonrón de dos carreras y Wilson Ramos agregó un jonrón solitario para los Nacionales, con un récord de 4-6 tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3, una remolcada; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, una remolcada; José Ramírez de 3-1, una remolcada; y Juan Uribe de 3-0. /AP

2016-07-26

FARÁNDULA