Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera remolcó par de rayitas en victoria de Mets

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 07:13 pm

 

Bartolo Colón lanzó magistralmente al cubrir siete innings, y los Mets de Nueva York lograron vencer el martes por 3-1 a los Cardenales de San Luis para nivelar una doble cartelera.

Jedd Gyorko conectó jonrones en ambos juegos y lleva siete en los últimos nueve. Su batazo de dos carreras le dio a San Luis el triunfo 3-2 en el primero. El dominicano Colón (9-5) toleró apenas tres hits y recetó ocho ponches, sin conceder boletos.

Luego que Gyorko le conectó un jonrón en el segundo y Alberto Rosario un doble en el tercero, Colón entró en ritmo y retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Addison Reed se encargó del octavo, mientras que el dominicano Jeurys Familia cerró para su 36to salvado este año y el número 52 seguido en la temporada regular.

En el primer juego, el jonrón de Gyorko contra Syndergaard encaminó el triunfo de los Cardenales. El dominicano Carlos Martínez (10-6) toleró un jonrón de carreras ante René Rivera y fue relevado tras el quinto con una ventaja 3-2. Tres relevistas se encargaron del resto, con Seung Hwan Oh acreditándose su quinto salvado en seis oportunidades.

En la baja del noveno, Curtis Granderson abrió con un sencillo pero fue sacado out en segunda en una jugada de pisa y corre tras un elevado de Yoenis Céspedes que Tommy Pham atrapó en lo profundo del bosque central.

Syndergaard (9-5) ha ganado solo una de sus últimas cinco salidas. Nueva York ha alternado victorias y derrotas en los últimos 12 juegos.

Primer juego

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; y Juan Lagares de 2-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada, y Wilmer Flores de 1-0. El puertorriqueño René Rivera 3-1, una anotada y dos remolcadas.

Segundo juego

Por los Cardenales, el dominicano Rosario de 3-1. El cubano Díaz de 4-0.

Por los Mets, los dominicanos Lagares 3-1; y Alejandro De Aza de 1-1, dos anotadas. El venezolano Flores de 4-3, una anotada; y Cabrera de 3-1, dos remolcadas. El cubano Céspedes de 4-0. /AP

2016-07-26

FARÁNDULA


HIPISMO