Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González remolcó dos carreras en triunfo de Rockies

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 06:44 pm

 

El venezolano Carlos González y Trevor Story produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de cuatro en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

Los Rockies castigaron con dureza a Chris Tillman, quien fracasó en su intento por ser el primer lanzador con 15 triunfos en esta campaña. Tillman (14-3) permitió seis carreras y nueve hits en cinco episodios.

El derecho había recibido cuatro carreras en 28 innings, durante sus cuatro aperturas previas, en forma combinada.

Tillman ostentaba una foja de 8-0 y una efectividad de 3.23 como local en la presente temporada, y Baltimore marchaba invicto en las 12 aperturas del serpentinero en Camden Yards.

Adam Jones disparó un vuelacerca por los Orioles, que tenían un récord de 21-4 en casa desde el comienzo de junio. Pese al tropiezo, Baltimore sigue poseyendo la mejor foja de la Liga Americana.

Chad Bettis (9-6) ganó su sexta apertura en fila, al tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings, durante los cuales expidió tres boletos. Colorado tiene una foja de 8-1 en las últimas nueve salidas de Bettis. El novato dominicano Carlos Estévez sacó tres outs y se apuntó su noveno salvamento.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 4-0. /AP

2016-07-26

Últimas noticias


FARÁNDULA