Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chris Sale se disculpa con afición de Medias Blancas

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 01:10 pm

Carlos Eloy Escalona / @cescalona_

Dicen que es de sabios rectificar, y en el caso de Chris Sale, el zurdo asumió pero se justificó. El zurdo estelar de los Medias Blancas de Chicago tiene claras sus aspiraciones con la franquicia y más aún, el error que cometió días atrás.

Partiendo de esas aspiraciones, Sale hizo lo que hizo el sábado y justificó sus razones en una entrevistas concedida al portal MLB.com"(Los uniformes retro de 1976) son incómodos y poco ortodoxos. No quería salir a lanzar y no tener lo mejor de mi material. No sólo eso, sino que no quería alterar mi mecánica. Son muchos factores, pero no tenía nada que ver con lucir mal con la moda. Nada".

Para el abridor, el motivo fue suficiente y defiende sus principios como pelotero, que antepone sobre el mercadeo deportivo y los negocios: "¿Lamento luchar por lo que creo? Para nada. ¿Lamento decir que los negocios no deben estar por encima de ganar? Para nada".

El lanzador de 27 años fue sancionado por su equipo con 250.000 dólares de su salario de 9,15 millones, además de la multa que se le impuso por 12.700 dólares, pero lo que más lamentó Sale fue no poder subir al morrito: "Lo lamento, porque juego 33 veces al año como máximo en la temporada regular. Le pongo mucho énfasis a esos momentos cuando juego y lo hago con mucho orgullo. Cuando no lo hago, quedo decepcionado conmigo mismo al no dar la cara por los muchachos."

Por lo pronto Sale, quien posee marca de 14-3 con efectividad 3.18, tendrá la oportunidad de medirse el próximo jueves contra sus rivales de ciudad, los Cachorros, pese a que aún pesa la posbilidad de ser canjeado a otra organización antes de que venza el plazo de transacciones el 1 de agosto, como una fuerte consecuencia, tras el incidente del sábado pasado previo al juego contra los Tigres.

Pese a esta posibilidad, el zurdo de los patiblancos insiste en dar lo mejor de sí con su novena: "Quiero ganar un campeonato en Chicago. Esa ha sido mi meta desde el primer día".

2016-07-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA