Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Otros grandes cambios que podrían darse en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 07:50 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Ya una vez concretado y oficializado el movimiento que llevó a Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago, el mundo de las Grandes Ligas se encuentra expectante por saber cuál será el siguiente cambio que revolucione las redes sociales.

Por eso, aquí hay algunos traspasos que han surgido últimamente entre los rumores, y que si se terminan dando, ocasionarán un total revuelo:

Chris Sale a los Vigilantes de Texas

Ya el nombre estelar lanzador sonaba en los rumores de cambio, pero luego de la novela que se originó con los Medias Blancas de Chicago y la utilización del uniforme “retro”, parece que su salida es inminente.

Pueden ser múltiples los equipos que podrían estar interesados en adquirir a Chris Sale, pero todo indica que son los Vigilantes de Texas los que cuentan con mayor posibilidad. Más allá de contar con los prospectos para llamar la atención de Chicago, necesitan adquirir un lanzador para mantener su liderato en la división Oeste de la Liga Americana. ¿Quién mejor que un candidato al Cy Young?

De concretar ese soñado cambio, los Vigilantes tendrán una rotación conformada por Yu Darvish, Cole Hamels y Chris Sale, un trio que pondrá a temblar a sus rivales y los convertirá en favoritos para ganar la Serie Mundial.

Carlos González a los Dodgers de Los Ángeles

Aunque los Rockies dicen constantemente que no tienen deseos de salir de CarGo, sería sumamente complicado negar una gran oferta. Y esa propuesta la pueden presentar perfectamente los Dodgers de Los Ángeles.

Similar a los Vigilantes de Texas, el conjunto angelino tiene una de las mejores granjas de todas las Grandes Ligas. Cuentan con numerosos brazos talentosos, que además de ser algo que añoran en Colorado, les haría el camino más sencillo para fortalecer su pobre ofensiva con la incorporación de Carlos González.

Los Dodgers son novenos en promedio colectivo (.246), décimos en OBP (.319), octavos en cuadrangulares (111), novenos en remolcadas (406) y en anotadas (435), estadísticas que recibirían una gran inyección con el aterrizaje del zuliano en Los Ángeles.

El único inconveniente es que también se encuentran en la búsqueda de un lanzador, y ese talento que les permitiría incorporar a Carlos González, los podrían usar para conseguir un brazo.

Chris Archer a los Marlins de Miami

Los peces se encuentran en carrera por un boleto a la postemporada, pero necesitan sumar un lanzador de nivel si desean concretarlo. Más allá de José Fernández, no tienen un serpentinero que les de seguridad, y la llegada de Chris Archer sería un sueño para Don Mattingly.

Aunque el lanzador de los Rays de Tampa Bay se encuentra en una mala temporada, nadie puede dudar del que fue uno de los mejores abridores de las Grandes Ligas. Además, Archer viene de dar muestras de recuperación, lanzando seis entradas contra los Rockies, permitiendo dos carreras y ponchando a 11 rivales.

Pero su bajo rendimiento en 2016, podría ser una buena noticia para los Marlins, ya que su precio no será el mismo y podrían sumar a un brazo importante para los últimos meses de temporada. ¿El problema? Parece no contar con el talento suficiente para convencer a Tampa Bay.

Jonathan Lucroy a los Mets de Nueva York

Ya el año pasado hubo una negociación entre los metropolitanos y los Cerveceros de Milwaukee, cuando Wilmer Flores estuvo cerca de ser cambiado. En 2016, los rumores nuevamente vuelven a unir a las dos franquicias.

Pero en esta oportunidad es por Jonathan Lucroy, que su ofensiva y capacidades detrás del plato, vendrían como anillo al dedo para unos Mets que están viendo como los Nacionales se le alejan cada vez más.

Lucroy, quien será agente libre en 2018, promedia .301 con 13 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas, estadísticas que serían perfectas en un equipo que es penúltima en promedio colectivo (.237), onceava en OBP (.309), novena en OPS (.719), decimotercera en remolcadas (354) y anotadas (362) en la Liga Nacional.

La llegada de Lucroy ayudaría en todos esos departamentos, y ayudaría en una talentosa rotación que necesita una voz veterana para que termine de explotar su potencial.

Martes 2016-07-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO