Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González opinó sobre la novela de Chris Sale y los uniformes

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 05:04 am

César Sequera Ramos | @CSequera11

En este momento, todo el mundo de los Grandes Ligas se encuentra hablando sobre Chris Sale y el drama que tiene con los Medias Blancas  de Chicago por un uniforme. Tanto así que Carlos González, un jugador que se encuentra en un equipo y liga distinta, fue consultado sobre la situación.

En declaraciones para el Denver Post, el jardinero de los Rockies de Colorado defendió al estelar serpentinero, y no entiende por qué los patiblancos tomaron esa actitud con el as de su rotación. “Si en mi equipo juega Chris Sale, yo quiero que lance”, aseguró CarGo. “Si quiere jugar sin camisa, jugaríamos sin camisa. Simplemente quiero que lance”.

Es necesario recordar, que Chris Sale se rehusó a utilizar un uniforme antiguo alegando que lo hacía sentir incómodo. A pesar que normalmente son los lanzadores lo que deciden cuál indumentaria utilizar, el equipo se rehusó a cambiarlo porque era parte de una jornada promocional.

“Ellos (Medias Blancas) pueden moverlo a un día diferente”, aseguró Carlos González. “Es uno de los mejores lanzadores de este juego. Son los pitchers los que siempre tienen la oportunidad de escoger qué quieren usar. No entiendo qué habrá pasado ahí”, concluyó el zuliano.

Martes 2016-07-26

Últimas noticias


FARÁNDULA