Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández apunta a mejorar contra Piratas

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 04:22 am

César Sequera Ramos | @CSequera11

Luego que su primera apertura tras de perderse casi dos meses por lesión no fuera efectiva, Félix Hernández regresa nuevamente al montículo para enfrentarse a los Piratas de Pittsburgh. El diestro tuvo algunos inconvenientes en su comando, y por eso recibió mucho castigo en su salida anterior.

El “Rey” lanzó por espacio de 6.2 entradas contra los Medias Blancas de Chicago, permitiendo 10 inatrapables, cinco carreras límpidas y ponchando solamente a dos contrincantes. Félix Hernández comentó que no contaba con el dominio necesario de sus lanzamientos, pero que esperaba mejorar una vez recuperara el ritmo.

Sin embargo, el cuerpo técnico de los Marineros espera que pueda dar señales de recuperación ante unos Piratas que ha dominado en el pasado. Será la tercera oportunidad en su carrera que se mida al conjunto bucanero, y en todas ellas ha conseguido resultados positivos.

Félix Hernández ha ganado las dos aperturas, con una excelente efectividad de 1.17 y con 25 ponches en 23 entradas de labor contra Pittsburgh. Además, solo ha concedido cuatro bases por bolas y limita a sus rivales a un bajísimo .271 de promedio ofensivo.

Pero el lanzador venezolano tendrá que tener precaución contra dos bateadores que tienen buenas estadísticas contra sus envíos. Starling Marte cuenta con promedio de .375 en las ocho veces que observó a Félix Hernández y John Jaso que tiene .278 de por vida contra el carabobeño.

Martes 2016-07-26

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO