Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Rodríguez llegó a 28 rescates en la campaña

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 07:22 pm

 

José Iglesias sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning, Justin Verlander lanzó seis dominantes innings y los Tigres de Detroit superaron el lunes 4-2 a los Medias Rojas, estropeando la segunda apertura Drew Pomeranz con Boston.

Víctor Martínez y James McCann también remolcaron carreras para los Tigres, que se acercaron a cinco juegos y medios de los Indios de Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana.

Verlander (10-6) toleró una carrera y cinco hits, con cinco ponches, para acreditarse la victoria. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco salidas. El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su 28vo rescate.

Pomeranz (8-8), recientemente adquirido en un canje con los Padres de San Diego, diseminó cuatro hits y ponchó a siete en seis innings. Las dos carreras que permitió fueron tras el jonrón del cubano Iglesias.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1; y Víctor Martínez de 4-1, una remolcada. Iglesias 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-2, una impulsada. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA