Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hanley Ramírez y Trevor Story, elegidos como Jugador de la Semana

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 02:39 pm

Redacción Meridiano

Los Peloteros Hanley Ramírez y Trevor Story fueron elegidos como Jugador de la Semana en la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente, por su explosivo rendimiento en los últimos siete días.

El pelotero dominicano bateó para .333 (21-7) con cinco cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y cuatro pasaportes, para apoyar a los Medias Rojas de Boston a ganar cuatro de seis partidos ante Gigantes y Mellizos.

Ramírez tuvo su mejor partido el pasado miércoles, cuando despachó tres vuelacercas y remolcó seis rayitas, como su mayor marca personal. Además, es la tercera vez en su carrera que recibe la distinción.

Por su parte, Trevor Story sigue en el punto de mira y se llevó el galardón por el Viejo Circuito. El pelotero impuso una marca de batazos de vuelta completa para un campocorto novato al llegar a 26 bambinazos el sábado, luego de despachar dos ante los Bravos y sacar otro más el domingo, con el que alcanzó los 27 jonrones.

Story consiguió un promedio de .478, con porcentaje de slugging de 1.304 en siete encuentros en el Coors Field y aportó 12 carreras. Además, fue el líder de la Gran Carpa en los departamentos de cuadrangulares y slugging en los últimos siete días y empató la cima de empujadas. El jugador de los Rockies obtuvo el segundo reconocimiento en su joven carrera.

Información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA