Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chapman a Cubs por grupo de prospectos que involucra a Gleyber Torres

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 07:56 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aroldis Chapman se encuentra cerca de convertirse en el nuevo cerrador de los Cachorros de Chicago. Según informa el periodista Joel Sherman, el acuerdo les permitirá a los Yankees de Nueva York recibir a cuatro prospectos, el principal es el venezolano, Gleyber Torres.

De esta forma, los oseznos fortalecen de forma considerable el bullpen, y consiguen al principal nombre que se encontraba disponible en el mercado. Chapman tiene 20 salvamentos en la temporada, con una efectividad de 2.01 con 44 ponches en 31.1 entradas lanzadas.

Pero el movimiento también mantendrá contento a los Yankees, ya que consiguen cuatro prospectos y entre ellos al venezolano de 19 años de edad, Gleyber Torres. El caraqueño es considerado la promesa 24 de todo el béisbol según MLB, y está llamado a ser una estrella de las Grandes Ligas para 2018.

La principal faceta del joven campocorto es la ofensiva. Presenta promedio de .275 con nueve cuadrangulares y 47 carreras remolcadas en clase A fuerte de los Cachorros. En la LVBP Gleyber Torres pertenece a los Tigres de Aragua.

Además del criollo, los mulos también recibirán a Billy McKinney, Adam Warren y otro jugadores que será conocido después.

Lunes 2016-07-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO