Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos la vio clarita en revés de Nacionales (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 03:39 pm

 

Los Padres de San Diego conectaron jonrones consecutivos ante Shawn Kelley en el octavo inning y anotaron cuatro veces en el noveno contra Jonathan Papelbon para vencer el domingo 10-6 a los Nacionales de Washington.

San Diego ganó dos de tres en Washington para llevarse su primera serie ante los Nacionales desde mayo de 2011. Ryan Buchter (2-0) puso el cero en el octavo para acreditarse la victoria.

Con el juego empatado 6-6, Wil Myers recibió un boleto de Papelbon y avanzó a segunda con un wild pitch antes de un sencillo remolcador de Yangervis Solarte. Más adelante, Alexei Ramírez produjo tres carreras con un doble.

El manager de los Nacionales Dusty Baker relevó a Papelbon (2-3), quien fue despedido con abucheos tras permitir sus primeras carreras desde el 12 de junio. Había hilvanado siete apariciones sin tolerar anotaciones al reincorporarse a inicios de mes tras una lesión.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 4-2, una anotada y tres impulsadas. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3, una anotada y tres impulsadas. /AP

2016-07-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO