Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Edwin Encarnación aportó en blanqueada de Azulejos

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 01:10 pm

 

J.A. Happ y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Happ (13-3) ganó su octava decisión seguida y fijó un récord personal de triunfos en una campaña. El zurdo permitió el único hit de Seattle: un sencillo del cubano Leonys Martín en el tercero.

Brett Cecil, Jason Grilli y Roberto Osuna se encargaron de los tres últimos innings. El mexicano Osuna sumó su 20mo rescate.

El dominicano Encarnación puso en ventaja a los Azulejos al desaparecerla por el jardín central con dos outs en el cuarto. Encarnación llegó a 27 jonrones en la campaña y 224 con los Azulejos, rompiendo un empate con Vernon Wells para quedar tercero en la lista histórica de la franquicia. Carlos Delgado es el líder con 336 cuadrangulares y José Bautista está segundo con 225.

Wade Miley (6-8), el abridor de Seattle, perdió su sexta decisión seguida, tras tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-0; y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Luis Sardiñas de 1-0. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 2-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0. /AP

2016-07-24

FARÁNDULA


HIPISMO