Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve sacó el cuadrangular 16 y 17, nueva marca personal

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 10:41 am

 

César Sequera Ramos || @CSequera11

El impresionante momento de José Altuve se mantiene, y sigue consiguiendo marcas en la presente temporada. El segunda base de los Astros de Houston conectó un cuadrangular de 3 carreras contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim para llegar a 16 y establecer una nueva marca personal.

La toletería de los Astros se dio un festín y derrotó al conjunto de Anaheim 13-3. Además, el criollo aportó dos anotas y por primera vez en su carrera llegó a las seis impulsadas en un partido.

Altuve aprovechó un lanzamiento de Tim Lincecum que se quedó en todo el centro del campo, y el venezolano la depositó por el jardín central del Minute Maid Park. 

Con esta conexión, el camarero establece una nueva marca personal en batazos de vuelta entera conectados en una zafra. En 2015, había colocado su tope en 15, registro que solamente duró una campaña.

En la segunda entrada nuevamente Altuve hizo de las suyas ante los lanzamientos de Lincecum. El criollo nuevamente demostró su poder y sacudió el segundo vuelacerca de la jornada.

Ahora José Altuve coloca sus estadísticas en 17 cuadrangulares, 59 carreras remolcadas y 75 anotadas en 2016.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1. Los venezolanos Carlos Pérez de 2-1, Gregorio Petit de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Jefry Marte de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1 con una anotada, Altuve de 5-3 con dos anotadas y seis producidas, Valbuena de 5-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-3 con una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Domingo 2016-07-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO