Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cardenales de San Luis, interesados en Jeanmar Gómez

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 07:16 am

[email protected]

Con la fecha límite para cambiar jugadores en las Grandes Ligas a la “vuelta de la esquina”, los gerente generales de los equipos están con los ojos bien abiertos para reforzar a sus equipos,  y todos han leído noticias sobre Carlos González y un posible cambio, sin embargo otro venezolano que llama la atención para reforzar otra organización es el lanzador Jeanmar Gómez.

Según la  página oficial MLB.com el ejecutivo de los Cardenales de San Luis John Mozeliak, quiere lanzadores para luchar por un cupo a la postemporada y los relevistas son el tema principal.

Gómez ha convertido 27 de 29 oportunidades de salvamento y tiene un WHIP de 1.17.  Su llegada permitiría que el manager Mike Matheny pueda estabilizar todo un grupo.

Trevor Rosenthal, quien era el cerrador habitual en temporadas pasada no ha tenido el control que mostraba en el montículo y el surcoreano Seung Hwan Oh, que lo han venido usando en varias ocasiones en las últimas presentaciones para rescatar el encuentro, no es superior al criollo, ya que los números hablan por sí solos.

Domingo 2016-07-24

FARÁNDULA


HIPISMO