Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Orioles ganan a los Indios y Trumbo logra su jonrón 30

Por Meridiano

Sabado, 23 de julio de 2016 a las 07:53 pm

 

 

Mark Trumbo consiguió su jonrón número 30 y se mantuvo como líder de vuelacercas en la campaña, en el encuentro en que los Orioles de Baltimore se impusieron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland.

Kevin Gausman trabajó siete entradas sin recibir anotación en un duelo entre equipos que lideran sus divisiones en la Liga Americana.

El dominicano Pedro Alvarez también sacudió un bambinazo para los Orioles, que buscarán el domingo culminar una barrida de tres encuentros contra los líderes de la División Central de la Liga Americana. Cleveland ha anotado hasta el momento tres carreras en 18 entradas.

Con un compañero en base, Trumbo conectó a Josh Tomlin (10-3) un cuadrangular para coronar una primera entrada en la que los Orioles consiguieron tres anotaciones. En su primera temporada con Baltimore, el jardinero derecho acumula ocho vuelacercas más que la campaña anterior y está a sólo cuatro de igualar la cifra más alta en su carrera, que impuso en 2013 con los Angelinos.

Después de conseguir sólo una victoria en sus primeras 16 aperturas, Gausman (2-7) ponchó a siete y permitió que apenas un corredor rebasara la primera base. El lanzador derecho concedió cuatro hits y cuatro bases por bolas, pero fue apoyado con tres matanzas dobles.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1; José Ramírez de 4-1; Juan Uribe de 1-0; Rafael Pérez de 2-0 y Abraham Almonte de 1-0. /AP

23/07/2016

FARÁNDULA


HIPISMO