Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera necesitó cuatro juegos para llegar a .300

Por Meridiano

Sabado, 23 de julio de 2016 a las 04:13 am

César Sequera Ramos

Cuando todas las alarmas estaban encendidas porque Miguel Cabrera podría terminar la campaña bajo los .300, el toletero solamente necesitó cuatro encuentros para demostrar el porqué es considerado uno de los mejores bateadores que ha tenido las Grandes Ligas.

Hace cinco días, todo el mundo del béisbol estaba preocupado por una de las peores rachas que había tenido Miguel Cabrera en su carrera. Antes de iniciar el encuentro del pasado 19 de julio, su promedio se encontraba en .287. Pero de ahí en adelante, Miguel Cabrera ha despertado con el madero y se encuentra nuevamente en sus promedios vitalicios.

En sus últimos cinco juegos, el criollo ha sacudido nueve hits en 17 turnos al bate, ligando para un astronómico .529, y mandando un mensaje para todos los que dudaban de su nivel. “Es el mejor bateador del planeta, y actúa de esa manera”, aseguró su compañero de equipo, Michael Fulmer al Detroit Free Press.

Su con su acostumbrado nivel recuperado, Miguel Cabrera ya se coloca en el nivel que tiene acostumbrado. Su estadísticas generales en esto momento son de .300 con 19 cuadrangulares y 56 carreras remolcadas, numeritos que se parecen más a una carrera que está llena de logros ofensivos.

Después de todo, de las 14 temporadas que Miguel Cabrera ha estado en las Grandes Ligas, solamente en tres no se ha montado en el potro de los .300. Su año debut (2003), donde solo disputó 87 encuentros con los Marlins de Florida, cerró la campaña ligando para .268. En 2004, su primera temporada completa, ligó para .294 y 2008 (primera zafra con Detroit) terminó con .292, siendo la última vez que Miguel Cabrera no terminó arriba de los tres centenares en average.

Sábado 2016-07-23

Últimas noticias


FARÁNDULA