Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera batea .200 en últimos 7 juegos: "Es humano"

Por Meridiano

Martes, 19 de julio de 2016 a las 04:25 am

César Sequera Ramos

“Él también es humano”, fue la respuesta de Brad Ausmus cuando se le preguntó sobre los problemas ofensivos de Miguel Cabrera en julio. Después de todo, un bateador que tiene a todo el mundo acostumbrado a entregar pletóricas estadísticas, no es común verlo pasar por baches tan extensos.

El inicialista de los Tigres de Detroit solamente liga para .205 (9 de 44), sin cuadrangulares, con solamente 2 remolcadas y 11 ponches desde que comenzó el séptimo mes del año. Numeritos que no estaban en los planes del alto mando bengalí, pero que tampoco los alarma.

“Ha tenido un poco de mala suerte”, comentó Ausmus a MLB. “Normalmente cuando pasas un mal momento, no batean las pelota con consistencia, pero cuando lo hacen, no consiguen inatrapables. Pero él es humano”.

No es la primera vez que Miguel Cabrera presenta problemas para batear en julio. En 2011 cerró ligando para .250 con 12 remolcadas en 26 encuentros, mientras que en la campaña de 2013 bateó .288, pero en esta campaña su rendimiento es todavía más bajo.

En sus últimos 7 cotejos, no ha conseguido ninguna remolcada y se ha ponchado en 7 oportunidades ¿Motivos para preocuparse? “Nadie se vuelve más joven, pero no estoy preocupado por Miguel”, garantizó el mandamás de los Tigres.

A pesar de esos inconvenientes, Miguel Cabrera presenta un aceptable promedio de .289 con 18 jonrones, 53 impulsadas y un excelente .866 de OPS. “Dios, eso es terrible”, afirmó en tono sarcástico Brad Ausmus sobre las estadísticas generales del criollo.

Martes 19/07/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO