Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera critica situación del país: "La gente no encuentra lo que quiere"

Por Meridiano

Miércoles, 13 de julio de 2016 a las 07:07 am

Redacción Meridiano

Aunque se encuentre a miles kilómetros de distancia de Venezuela, Miguel Cabrera no desconoce la situación que se vive en el país. En declaraciones al medio estadounidense Detroit Free Press, el inicialista de los Tigres de Detroit criticó duramente la actualidad que vive el país.

Miguel Cabrera, quien se encontraba en su onceava participación en un Juego de las Estrellas, puso en énfasis en el tema de la violencia y en lo complicado que se ha vuelto conseguir los productos básicos. “Las personas no pueden encontrar lo que quieren”, afirmó Miguel Cabrera.

“No pueden vivir libres e ir a donde quieran, porque en todos lados hay violencia”, aseguró el dos veces MVP que recordó que en su infancia no pasaba lo mismo. “No pueden hacer los que hacíamos cuando éramos niños. Uno quiere estar tranquilo, y que no pasen cosas malas cerca de tu casa”, expresó.

Miguel Cabrera resalta que siempre trata de visitar a Venezuela constantemente, sin embargo, se ha regresado con un sabor amargo por lo que ve. “Las condiciones actuales son completamente distintas cuando era niño”, aseveró.

Sin embargo, Miguel Cabrera afirmó que quiere mucho a su país, y siente gran satisfacción al representarlo en otras fronteras.

Cuando se le preguntó la cantidad de tiempo que piensa en Venezuela, Miguel Cabrera no dudó en asegurar: “Mucho, porque nuestro país no está viendo en este momento, y si hacemos un buen trabajo, ellos van a sentirse orgulloso de nosotros”, concluyó.

Miércoles 2016-07-13

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO