Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez espera lanzar el viernes con Boston

Por Meridiano

Lunes, 11 de julio de 2016 a las 03:28 pm

Redacción Meridiano

Eduardo Rodríguez ya tiene fecha para regresar a las Grandes Ligas con los Medias Rojas y será el abridor del primer partido de la segunda mitad de la temporada, este viernes ante los Yanquis de Nueva York.

El equipo de Boston llamó al venezolano desde la sucursal de Triple-A Pawtucket y ocupará el puesto del derecho Noé Ramírez, quien fue bajado a las menores el pasado domingo.

El criollo no ha tenido una buena campaña por una lesión en la rodilla al inicio de la presente zafra tuvo problemas con la mecánica de sus lanzamientos, por lo que los Patirrojos decidieron enviarlo al conjunto de Pawtucket el 27 de junio.

Los Medias Rojas todavía no pueden contar con el serpentinero Sean O'Sullivan, quien se encuentra en la lista de incapacitados por una lesión en la rodilla izquierda. Rodríguez recibió el llamado a la Gran Carpa, tras su primera presentación en Triple-A en la que lanzó en siete entradas sin permitir carreras y en la última concedió dos rayitas y tres imparables en tres episodios de labor.

Con información de Las Mayores

2016-07-11

FARÁNDULA


HIPISMO