Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandy León se soltó con el bate

Por Meridiano

Lunes, 04 de julio de 2016 a las 05:20 pm

 

Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Sandy León conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston aplastaron por 12-5 a los Rangers de Texas.

León aportó tres de los nueve dobletes de Boston —la cifra más alta para el equipo en la temporada.

Mookie Betts bateó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Travis Shaw y Dustin Pedroia agregaron cada uno un vuelacerca solitario en el ataque de Boston, que contó con 13 extrabases.

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sumaron cada uno dos dobletes. Los Medias Rojas conectaron en total 21 imparables, su mayor cifra en la campaña, y consiguieron su segunda paliza consecutiva después de aplastar por 21-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Rougned Odor bateó un cuadrangular solitario y un sencillo productor de dos carreras por los Rangers, que han pedido cinco de sus últimos seis juegos.

Rick Porcello (10-2) se recuperó de un primer episodio difícil en el que permitió cuatro carreras, para mejorar su marca de la temporada en el Fenway Park a 7-0.

Nick Martínez (1-2) recibió seis anotaciones y 11 hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 , Adrián Beltré de 5-3 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Odor de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas; Elvis Andrus de 4-2; y Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicano Ortiz de 5-2 con una anotada y una producida; Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano León de 5-4 con una anotada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO