Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Desempeño de Alex Rodríguez será evaluado a diario

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 09:49 am

Redacción Meridiano

El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, prefirió no colocar en la alineación titular de los Mulos al veterano Alex Rodríguez por un par de encuentros en fila. Alex Rodríguez tiene un bajo promedio al bate y su producción con el madero ha sido nula en los últimos encuentros de los bombarderos. Sin embargo, el mandamás afirmó que no necesariamente el pelotero de origen dominicano estará como bateador emergente hasta finalizar la temporada.

“Es una decisión difícil de tomar”, expresó Girardi a la página oficial de Grandes Ligas. “Alex ha sido de gran importancia para este equipo durante los últimos años. En estos momentos estamos haciendo algo diferente y veremos si funciona. Volverá al lineup, pero será algo que contemplaremos a diario”.

El average de Alex Rodríguez en la campaña 2016 de las Grandes Ligas es de .223 con un OPS de .584. Para el gerente general Brian Cashman, no es un factor el hecho de que Rodríguez haya pegado siete imparables en sus últimos ocho encuentros. La zafra del bateador designado de los Yanquis parece que no terminará de la mejor manera, el puertorriqueño Carlos Beltrán ha sido por mucho un mejor bateador que Alex Rodríguez y en general el mejor del equipo.

Sin embargo, Cashman no piensa que sea hora de tomar decisiones drásticas. El directivo manifestó que no ha contemplado en lo absoluto dar de baja a Alex Rodríguez y tampoco cree que un traslado a la banca sea una solución a largo plazo.

“Ha tenido bastantes problemas contra los lanzadores derechos, así que estamos haciendo el ajuste a corto plazo”, señaló Cashman. “Eso no significa que sea algo permanente. Veremos cómo funciona”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO