Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera no se cansa de romper récords

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 09:41 am

Jesús Ponte

[email protected]

El camino al Salón de la Fama de las Grandes Ligas es muy complicado de construir durante la carrera del pelotero, debido a que son muchos los batazos que hay que conectar y numerosas las bases que hay que pisar para escribir su nombre en Cooperstown.

Miguel Cabrera se ha encargado, durante sus 14 temporadas en MLB, de romper récords y trazar hitos que lo colocan como un posible inmortal en las mayores.

El martes pasado Miguel Cabrera escribió otra línea en el cuaderno de la historia al convertirse en el jugador número 50 en conectar jonrón a las 30 divisas de la Gran Carpa, esto luego de descargar todo su poder ante los Marlins de Miami.

El máximo jonronero de todos los tiempos Barry Bonds (762), fue incapaz de alcanzar dicha gesta en su carrera, al no poder dispararle vuelacercas a los Rays de Tampa Bay en los cuatro juegos que disputó ante ellos.

José Bautista, Carlos Beltrán, Adrián Beltré, Stephen Drew, Adrián González, Russell Martin, Brandon Moss, Albert Pujols y Brian McCann, son los otros peloteros activos que han alcanzado tal hito. Beltré, Beltrán y Pujols son los únicos que superan la barrera de los 400 cuadrangulares en el selecto grupo.

Miguel Cabrera es un grande. Sin duda él tiene un coeficiente intelectual mejor que la mayoría”, afirmó Barry Bonds a la página web MLB.com. En la misma entrevista, Bonds decidió ponerle fin a cualquier comparación que pueda existir entre él y “Miggy”. “Hacer una comparación entre Miguel Cabrera y yo (Bonds) no es justo ni correcto. Eso da pie a una rivalidad que no es necesaria”, comentó el coach de bateo de los Marlins.

Para Miguel Cabrera, más que el récord, lo importante fue el triunfo que consiguieron con el batazo. “Ha sido muy especial para mí, ya que ganamos el partido. Nos fuimos arriba porque el equipo reaccionó con jonrones”, admitió el estelar bateador.

Acostumbrado en junio

Cada toletero tiene un mes en su carrera en el que explota a pleno su potencial ofensivo. Para Miguel Cabrera junio es el curso que mejor se le da en cuanto a bambinazos se refiere, puesto que, al igual que  en julio, ha conseguido 75 vuelacercas para establecer una marca personal.

Continúo la fiesta

Miguel Cabrera atraviesa por uno de sus mejores momentos en la campaña. Con el jonrón conectado este miércoles ante los Marlins llegó a 426 en su carrera e igualó a Billy Williams en el puesto 48 de todos los tiempos. Está a cuatro remolques de los 1.500. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO