Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Trumbo llega a 23 jonrones; Orioles doblegan a Padres

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 03:39 pm

 

Mark Trumbo llegó a 23 jonrones, la mayor cifra de las Grandes Ligas en esta campaña, y produjo cuatro carreras por los Orioles de Baltimore, que doblegaron el miércoles 12-6 a los Padres de San Diego.

Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, hiló su séptima victoria consecutiva.

Los Orioles empataron a los Atléticos de Oakland de 1996 con la mayor cantidad de cuadrangulares en junio, al llegar a 55. Baltimore es líder de las mayores en el rubro de bambinazos, con 124.

Durante la barrida que propinaron en esta serie de cuatro enfrentamientos, los Orioles dispararon cuatro vuelacercas, incluidos tres el martes, cuando se impusieron por 11-7.

Trumbo sonó un jonrón de dos carreras en el cuarto acto y un doblete de dos anotaciones en el noveno. El dominicano Manny Machado logró dos imparables y tres impulsadas, mientras que el lanzador mexicano Yovani Gallardo bateó un par de sencillos y anotó en una ocasión.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, Francisco Peña de 4-1 con una anotada. El mexicano Gallardo de 3-2 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1, Alexi Amarista de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada y una impulsada. | AP

29/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO