Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera ya tiene cuadrangular contra todos los equipos de MLB

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 04:54 am

César Sequera Ramos

Si es difícil conectar un cuadrangular, ¿Cómo será hacerlo contra los todos los equipos de Grandes Ligas? Esa respuesta solamente la tienen 9 bateadores que se mantienen activos, y uno de ellos es Miguel Cabrera.

Luego que sacudiera un jonrón contra los Marlins de Miami, el venezolano entró a un selecto grupo de bateadores que le han sacado la pelota a todas las organizaciones de MLB. Su primero fue el 20 de junio de 2003 contra Tampa Bay, y 13 años después, terminó su lista de víctimas.

Pero su histórico cuadrangular tuvo connotaciones especiales en el presente. Detroit necesitaba que su estrella diera un batazo para igualar el marcador, pero Miguel Cabrera decidió darles la ventaja. “Es más especial porque estábamos abajo en marcador, conseguimos el liderato y la victoria”, afirmó el toletero venezolano a MLB.

Debido a su pasado con el uniforme de los Marlins, Cabrera no tuvo muchas oportunidades de medirse a ellos. Sin embargo un lanzamiento colgado de Adam Conley, allanó el camino para terminar la marca.“Conley dejó un lanzamiento lento arriba en la zona, y Miggy puede batearlas tan lejos como nadie”, aseguró el mánager de los bengalíes, Brad Ausmus.

Fue el jonrón 17 de la temporada, y el 425 en su carrera, quedando solamente a 1 de Billy Williams que se ubica en puesto 48 de todos los tiempos. Ese tipo de marcas ponen al criollo como uno de los mejores jugadores ofensivos de todos los tiempos, eso en la opinión del máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas, Barry Bonds.

“Es un grande”, afirmó a EFE el instructor de bateo de los Marlins. Sin duda él tiene un coeficiente intelectual mejor que la mayoría, destacó.

Miércoles 2016-06-29

FARÁNDULA


HIPISMO