Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Barry Bonds elogió a Miguel Cabrera: "Es un grande"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 03:33 am

César Sequera Ramos

Miguel Cabrera sigue repartiendo batazos y recibiendo elogios de todo el mundo en las Grandes Ligas. Miguel Cabrera, quien nuevamente dio una demostración de poder contra los Marlins, recibió palabras de elogio de uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, Barry Bonds.

Barry Bonds, actual instructor de bateo en Miami, y que tiene la máxima cantidad de jonrones en las mayores, no dudo en colocar a Miguel Cabrera como uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia del juego. “Él es un grande”, aseguró Bonds, que también afirmó que tiene una gran relación con Cabrera.

Más allá de sus batazos, o los numeritos que coloca en todas las temporadas, a Barry Bonds le sorprende la inteligencia que tiene Miguel Cabrera en la caja de bateo. “Sin duda él tiene un coeficiente intelectual mejor que la mayoría”, destacó Bonds a los medios especializados. 

Según comentó Barry Bonds, desde que vio por primera vez a Miguel Cabrera, ya sabía que iba a ser un bateador especial. Y vaya que acertó, ya que después de 14 temporadas, Miguel Cabrera presenta un promedio vitalicio de .295 con 425 cuadrangulares y 1.493 remolcadas, estadísticas que solamente coloca una leyenda.

Sin embargo, Barry Bonds trató de evitar similitudes. “Hacer una comparación así no es justo ni correcto, eso da pie a una rivalidad que no es necesaria”.

Por su parte, Miguel Cabrera solamente agradece que buenos comentarios lleguen del máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas, y lo ve como una motivación para seguir. “Es el mejor bateador de todos los tiempos”, aseguró el aragüeño a MLB. “Agradezco lo que dijo. Ahora tengo que seguir trabajando duro”, concluyó. 

Miércoles 2016-06-29

Últimas noticias


FARÁNDULA