Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cuatro jonrones de criollos figuran entre los 10 mejores de la semana

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 02:20 pm

Henry David Rangel

Este martes fue publicado el top 10 de los mejores jonrones de la pasada semana en las Grandes Ligas, en el cual figuran los nombres de José Altuve, Carlos González, Wilson Ramos y Freddy Galvis.

Carlos González

Un verdadero mazazo que fue a parar al segundo piso de las gradas del jardín derecho del Coors Field, fue lo que conectó Carlos González con las bases llenas, el domingo frente a Patrick Corbin, de los Dbacks de Arizona.

El estacazo, que ocupa el tercer peldaño de la lista, recorrió 456 pies y salió con una velocidad de 107.5 m/h.

José Altuve

El pelotero con mejor promedio al bate en la Liga Americana (.348), José Altuve, ocupa el sexto lugar del top 10 gracias al gigantesco jonrón que disparó por todo el jardín central el lunes con Mike Morin, de los Angelinos de Anaheim, en la lomita.

Wilson Ramos

A Wilson Ramos no le basta con ser el receptor con mejor promedio (.341) y mayor cantidad de cuadrangulares (12) en las mayores, además da que hablar con el poder con el que desaparece la bola.

En la séptima posición de la lista se encuentra el vuelacercas que el criollo conectó por toda la pradera izquierda, el miércoles, ante Pedro Báez de los Dodgers de los Ángeles.

Freddy Galvis

Finalmente, en el noveno lugar se encuentra Freddy Galvis, quien descargó todo su poder con dos hombres a bordo frente a las serpentinas de Kevin Jepsen, de los Mellizos de Minnesota, el jueves.

Aquí el top 10 completo:

28/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA