Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lucas Giolito, principal prospecto entre lanzadores, debutará contra los Mets

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 06:42 am

César Sequera Ramos

Los Nacionales de Washington subieron y entregarán la pelota a Lucas Giolito para que haga su debut en Grandes Ligas contra los Mets de Nueva York.

Lucas Giolito, que cuenta con 21 años de edad, y que fuera la selección número 16 en el draft amateur de 2012, es considerado el mejor prospecto entre los lanzadores de todo el béisbol. Con un gran físico (1.98) y una gran fuerza en su brazo, el diestro tendrá su primera experiencia con el equipo grande.

Lucas Giolito tenía un registro de 5-3 con una efectividad de 3.17 y 72 ponches en 71 entradas en Doble-A esta temporada. "Él está listo para la tarea", dijo el mánager de los Nacionales Dusty Baker.

Giolito tomará el puesto en la rotación de Stephen Strasburg, quien fue colocado en la lista de lesionados por una molestia en su espalda y se espera que se pierda algún tiempo de juego.

Sin embargo, Baker no aseguró que Lucas Giolito se quedará en el equipo grande luego de su apertura contra los Mets. "Es imposible responder", dijo Baker que tenía dudas si el joven haya tenido suficiente tiempo en las menores.

Martes 2016-06-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA