Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Franklin Gutiérrez sacó cuadrangular, pero Marineros pierden

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 05:49 pm

 

Matt Carpenter y Tommy Pham conectaron dos bambinazos cada uno para que los Cardenales de San Luis, apoyados en un total de seis cuadrangulares, vencieran el domingo 11-6 a los Marineros de Seattle.

Jedd Gyorko y Matt Holliday aportaron los otros dos jonrones de San Luis.

Con los tres indiscutibles individuales de Carpenter, Holliday y el cubano Aledmys Díaz, los Cardenales acumularan un total de 17, 13 de ellos para extrabases.

Gyorko y Pham salieron en ese orden de bateo en la séptima entrada y conectaron jonrones consecutivos al relevista Nick Vincent (1-7) para romper el empate 6-6.

Holliday amplió la ventaja de San Luis a 9-6 con un cuadrangular solitario en la octava a lanzamiento del puertorriqueño Edwin Díaz.

Pham y Carpenter consiguieron cada uno sus segundos vuelacercas, ambos solitarios, en el noveno capítulo.

Kevin Siegrist (5-2) se alzó con la victoria; permitió una carrera y dos hits en una entrada un tercio.

El venezolano Franklin Gutiérrez, de los Marineros, había igualado el encuentro 6-6 con un jonrón de tres carreras contra Siegrist en la parte baja del sexto episodio.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-3, una anotada, una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marté de 5-2, dos anotadas; Robinson Canó, de 5-1 y Nelson Cruz de 4-2, una anotada, dos remolcadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2, una anotada, tres producidas. | AP

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I9Ouzof_WQI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

26/06/2016

FARÁNDULA


HIPISMO