Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Morales disparó par de jonrones y Reales derrotan a Astros

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 03:30 pm

 

El cubano Kendrys Morales conectó dos vuelacercas, Ian Kennedy recetó 11 ponches en siete innings y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 6-1 a los Astros de Houston, quienes vieron cortada una racha de siete victorias consecutivas.

En los primeros dos juegos de esta serie, el dominicano Edinson Vólquez y Chris Young fueron vapuleados. Pero esta vez, Kennedy permitió apenas una carrera y tres imparables, durante una faena que incluyó una base por bolas.

Kennedy (6-6) ponchó a sus últimos cuatro rivales y se quedó a un abanicado de la mejor marca en su vida.

Morales disparó jonrones solitarios en la cuarta y la séptima entrada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert logró también un bambinazo, con el venezolano Alcides Escobar a bordo, para un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio.

Doug Fister (8-4) fue el derrotado.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, José Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El nicaragüense Cuthbert de 4-1 con una anotada y dos empujadas. | AP

26/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA