Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

A punta de jonrones, Mellizos doblegan a Yanquis

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 01:37 pm

 

Tyler Duffey retiró en orden a sus primeros 17 rivales y terminó lanzando pelota de dos hits en ocho innings, en un juego en que los Mellizos de Minnesota lo respaldaron con seis jonrones para vencer el domingo 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Brian Dozier, Trevor Plouffe y Max Kepler sonaron vuelacercas consecutivos en el sexto episodio para que Minnesota dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Los dominicanos Danny Santana y Eduardo Núñez, así como el boricua Juan Centeno aportaron también sendos jonrones.

Duffey (3-6) lanzó de manera perfecta hasta que Aaron Hicks conectó una línea de doblete al rincón del jardín derecho, con dos outs en el sexto capítulo. Cuando regresaba al dugout después de que finalizó la entrada, Duffey pasó junto a Hicks y le dio una palmada con el guante a su ex compañero en los Mellizos.

El lanzador, quien enfrentó a los Yanquis por primera ocasión, recetó ocho ponches, no dio boletos y frenó a un equipo que había ganado tres juegos en fila. El derecho de 25 años comenzó la jornada con una efectividad de 6.18, tenía una foja de 0-3 en sus últimas cinco aperturas y había sido vapuleado en siete aperturas al hilo.

Por los Mellizos, los dominicanos Núñez de 5-2 con una anotada y una producida, Santana de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Centeno de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0. | AP

26/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA