Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Detroit no sabe qué hacer con Aníbal Sánchez

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 06:35 am

César Sequera Ramos

Aníbal Sánchez parecía que había recuperado su forma desde el bullpen, y sus presentaciones le dieron la oportunidad de volver a la rotación de los Tigres de Detroit. Sin embargo, Aníbal Sánchez no logró tener una buena presentación contra los Indios.

Aníbal Sánchez permitió cuatro carreras, incluyendo dos cuadrangulares y obtuvo la octava derrota de la temporada. ¿Pasará al bullpen o se quedará como abridor? Una respuesta que ni el alto mando de los Tigres saben.

"Eso no es algo que estamos discutiendo en este momento", respondió Brad Ausmus a MLB cuando se le preguntó sobre el rol que tendrá Aníbal Sánchez de ahora en adelante. "Realizó un trabajo decente", agregó el mánager de Detroit.

No todo fueron malas noticias en la apertura del maracayero. Aníbal Sánchez terminó su presentación retirando a los últimos ocho bateadores, sin embargo, su vulnerabilidad a los jonrones, no permitió que los numeros generales sean buenos.

La diferencia cuando Aníbal Sánchez es relevista y abridor en el 2016 es impresionante. Iniciando encuentros tiene efectividad de 6.71 con 16 jonrones permitidos, mientras que desde el bullpen, cuenta con 1.86, sin recibir batazos de vuelta entera.

Aunque es notorio el cambio, Aníbal Sánchez no dio su punto de vista sobre el rol que cumplirá. "No lo sé, esa no es mi decisión", aseguró Aníbal Sánchez, quien trata de mantenerse positivo. "Faltan muchos encuentros y voy a mantenerme enfocado. Tenemos un gran equipo y tenemos que seguir trabajando".

Domingo 2016-06-26

Últimas noticias


FARÁNDULA