Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve sobre su caída: "Sé que pasarán días hablando de eso"

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 06:05 am

César Sequera Ramos

José Altuve tuvo un encuentro donde conectó cuatro inatrapables, remolcó tres carreras, sacudió un cuadrangular y anotó tres veces, pero es consiente que todos estarán hablando sobre su caída corriendo las bases. Después de todo, ese accidente evitó que hiciera historia en las Grandes Ligas.

José Altuve solamente necesitaba un triple para lograr la escalera, y tenía una gran oportunidad de conseguirlo, sin embargo, uno de sus implementos, tenía otros planes. “Tengo que echarle la culpa a mi casco. Porque se cayó y me golpeó en el pie”, aseguró José Altuve a MLB.

Lejos de molestarse, o lamentarse por lo sucedido, José Altuve demostró una de las características de los venezolanos, disfrutar de sus infortunios. “Tienes que reírte de lo que pasó”, afirmó José Altuve. “Sé que pasarán varios hablando de eso”.

Pero más allá de las bromas, José Altuve afirmó que en ese momento, todo giraba ante la posibilidad de conseguir la escalera. “Todo el mundo en el dugout me decía: ´Si bateas la pelota hasta la pared, tienes que llegar hasta la tercera´”, aseveró José Altuve. “Cuando la golpeé, comencé a correr a toda velocidad y no sé qué pasó”.

De haber llegado a la tercera base, José Altuve se iba a convertir en el primer jugador de los Astros de Houston que batea el ciclo desde que lo hiciera Brandon Barnes en el 2013. El batazo lo dio, la velocidad la tiene, pero lamentablemente la fortuna le jugó una cruel broma al estelar jugador.

“Obviamente tenemos que burlarnos de él”, comentó su compañero de equipo, Carlos Correa. “Fue muy gracioso ver cómo el casco golpeó sus pies y su colapso. Fue muy divertido, pero tuvo un gran encuentro, y parece que todos los días es así. Es divertido verlo jugar”, finalizó Correa.

Domingo 2016-06-26

Últimas noticias


FARÁNDULA