Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Andrew McCutchen pegó dos jonrones en victoria de Piratas

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2016 a las 07:23 pm

 

Andrew McCutchen pegó par de cuadrangulares, Jeff Locke se mantuvo perfecto en el montículo hasta el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

McCutchen bateó un jonrón solitario en la cuarta entrada en el primer hit del encuentro y luego conectó otro de tres carreras para iniciar una sexta entrada de cinco anotaciones que amplió la ventaja de los Piratas a 6-0.

McCutchen aumentó su total de cuadrangulares en la campaña a 13 en su 11mo partido con más de un vuelacercas —el segundo de este año. El promedio de bateo del jugador de nueve temporadas había caído a .239 después de pegar de 49-9 (.184) con 16 ponches en sus 13 encuentros previos.

Locke (7-5) retiró en orden a los primeros 15 bateadores que enfrentó antes de recibir dobletes sucesivos de Scott Van Slyke y A.J. Ellis al iniciar el sexto inning. Locke otorgó una carrera y cinco imparables en siete episodios, ponchando a tres y no dando pasaportes.

El japonés Kenta Maeda (6-5) recibió cuatro carreras y cuatro hits en poco más de cinco innings.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1 con anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González y el puertorriqueño Enrique Hernández, ambos de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-1. /AP

2016-06-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA