Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Prado la vio clarita en lauro de Marlins

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2016 a las 06:38 pm

 

Justin Bour y Giancarlo Stanton impulsaron tres carreras cada uno, Paul Clemens ganó en Grandes Ligas por primera vez en más de tres años y los Marlins de Miami se recuperaron de una desventaja para vencer el sábado 9-6 a los Cachorros de Chicago.

Bour pegó su 14to cuadrangular de la campaña por los Marlins, que llegó a 40 victorias en 75 partidos —en 20 juegos menos que el año pasado. Un sencillo al cuadro de Ichiro Suzuki en el quinto episodio dio inicio a lo que se convirtió en un inning de cuatro anotaciones que dio a Miami la ventaja de manera definitiva.

Los Cachorros, poseedores de la mejor marca de las mayores, sufrieron su quinta derrota en seis juegos. El viernes habían puesto fin a un bache de cuatro descalabros consecutivos pese a recibir un grand slam de Bour.

Clemens (1-0) perdía 4-1 en los primeros innings pero tomó ritmo y dio a Miami cinco innings de cuatro carreras. Fue su primer triunfo desde el 12 de junio de 2013, y A.J. Ramos sacó los últimos dos outs para llegar a 24 salvamentos en mismo número de oportunidades.

Addison Russell contribuyó con un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Miguel Montero añadió un batazo solitario para la causa de Chicago.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1 con anotada y producida, y Montero de 4-2 con anotada y remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con anotada. /AP

2016-06-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA