Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco contra Aníbal: Duelo criollo número 80 en MLB

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2016 a las 10:27 am

Pedro Felipe Hernández

Que un venezolano sea el encargado de abrir el telón de un encuentro de las Grandes Ligas, es considerado un mérito para los lanzadores, pero iniciar un juego en la cual el rival en el montículo sea de la misma nación, el placer es aún mayor.

Los enfrentamientos entre venezolanos que se suben a la lomita llega hoy a la cantidad de 80, cuando el barquisimetano Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland enfrente al aragüeño Aníbal Sánchez de los Tigres de Detroit.

El primer duelo monticular de criollos fue entre Juan Carlos Pulido y Wilson Álvarez el 12 de junio de 1994.

Carrasco intentará conquistar su tercer triunfo en nueve presentaciones, mientras Sánchez, quien vuelve a la rotación abridora, luego de su paso por el bullpen irá a la caza de su quinto lauro.

Carlos y Aníbal ya tuvieron un careo en el pasado. La fecha del 6 de julio del 2013, tuvo como ganador al diestro de los bengalíes.

Por otro lado el zuliano Jhoulys Chacín abrirá por los Angelinos de Los Ángeles y retará a los Atléticos de Oakland.

CarGo fuera por unos días. El jardinero de los Rockies de Colorado Carlos González, se lastimó su muñeca derecha cuando realizó un “swing” y ahora podría perderse algunos encuentros.

La página oficial de los Rockies define el estatus de González como “día a día”, mientras que el mismo CarGo expresó al Denver Post que no es una lesión grave. “Me torcí un poco y me duele”, afirmó el zuliano. “Veremos como se siente en los siguientes días, pero no creo que sea algo mayor”.

Sábado 2016-06-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA