Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Machado y Jones dan jonrones en triunfo de Orioles ante Rays

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2016 a las 07:31 pm

Adam Jones pegó jonrón para iniciar un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-3 a los Rays de Tampa Bay, que llegaron a ocho derrotas en fila.

El dominicano Manny Machado volvió de una suspensión de cuatro partidos para conectar su cuadrangular 18 de la campaña en el octavo episodio. Machado fue suspendido por ir tras su compatriota, el lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura, durante una pelea el 7 de junio.

Luego de ponerse atrás en la pizarra 3-0, los Orioles finalmente embasaron a su primer corredor en la quinta entrada ante Matt Moore (3-5) y le dieron la vuelta al juego en el sexto inning.

Jones acercó a los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, con su jonrón 14 del año. Chris Davis añadió un sencillo de dos anotaciones y un error de Tampa Bay colocó la pizarra 5-3.

El novato Ashur Tolliver (1-0) sacó dos outs en el sexto capítulo para su primer triunfo en Grandes Ligas y Zach Britton trabajó el noveno episodio para llegar a 22 rescates.

Corey Dickerson pegó jonrón para los Rays, último lugar de la División Este, que están sumidos en su peor racha desde que perdieron 10 al hilo en 2014. Tampa Bay ha permitido al menos cinco anotaciones en ocho juegos consecutivos.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-2 con una producida y dos anotadas. /AP

24/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA