Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Oswaldo Guillén no se siente vetado de las Grandes Ligas

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2016 a las 07:37 am

César Sequera Ramos

Oswaldo Guillén tiene en su resumen curricular: Un Novato del Año, Guante de Oro, Mánager del Año y dos anillos de la Serie Mundial. Además cuenta con grandes conocimientos del juego, y disposición de ayudar a un equipo, pero no tiene ofertas para ser mánager en las Grandes Ligas.

¿Su explosiva personalidad tendrá algo que ver en eso? Después de todo, Oswaldo Guillén ha estado en distintas polémicas por sus comentarios, y aunque sea algo común en él, algunos equipos no le gustaría correr el riesgo de estar siempre con una altercado a la vuelta de la esquina.

Pero Oswaldo Guillén, actual mánager de los Tiburones de La Guaira comentó a ESPN que no cree que la MLB lo esté perjudicando y que simplemente se mantiene esperando otra oportunidad. “No creo que sea algo de veto”, aseguró el ex mandamás de los Marlins y Medias Blancas. “Primero que todo, nunca hice algo malo o ilegal para que el béisbol me hiciera algo así”.

Oswaldo Guillén aseguró que las personas se crean un mala imagen, ya que más allá de los inconvenientes que ha tenido, no es un mala persona. “¿La gente cree que soy el diablo? No, pago mis impuestos, todos mis hijos están estudiando, sigo casado luego de 40 años. ¿Qué más quieren de mí?”, señaló Ozzie.

Oswaldo Guillén comentó que ha contado con entrevistas, sin embargo, no está dispuesto a rogar por una oportunidad o tener que vender una versión errónea de él mismo para volver a dirigir. Con una carrera llena de logros como mánager, no está dispuesto a entregarse a un chance que no tenga las condiciones precisas. Aunque no se trate de algo económico.

“La gente piensa que yo quiero 10 millones de dólares para dirigir”, aseveró. “Claro que no. Tengo mi dinero y lo salvé bastante bien. No se trata de eso. Quiero estar en el terreno porque creo que puedo ayudar y quiero ganar otro campeonato”, aseguró Oswaldo Guillén.

“No quiero dejar el béisbol por la puerta de atrás”, resaltó el mandamás que tiene la imagen perfecta para retirarse. “Quiero irme de frente, como ´Big Papi´. Irme a mi forma y no con la de otro”, concluyó Oswaldo Guillén.

Viernes 2016-06-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA