Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arizona está convencido que David Peralta regresará pronto

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2016 a las 07:06 am

César Sequera Ramos

Solamente pasaron horas desde que David Peralta fue colocado en la lista de lesionados por una lesión de espalda, sin embargo, luego de realizarle algunas pruebas médicas, los Cascabeles de Arizona están convencidos que será algo de corta duración.

Chip Hale, mánager de Arizona, afirmó que David Peralta fue sometido a una resonancia magnética y los resultados “se vieron bastante buenos”. Aunque todavía no se maneja una fecha exacta, el dirigente tiene la convicción que no estará mucho tiempo fuera de acción.

“Es solo cuestión de dejar que su espalda tenga descanso y que luego vuelva a hacer actividades físicas”, afirmó Chip Hale. “Así que espero que se todo esto se trate de una breve pasantía por la lista de lesionados”.

Es la segunda oportunidad que David Peralta pierde tiempo de juego en la temporada por las lesiones. Luego de superar un inconveniente en su muñeca, ahora tiene molestias en la espalda baja.

En total, David Peralta ha disputado solamente 41 encuentros en 2016, ligando para .259 con cuatro cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO