Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera y Félix Hernández entre mejores pagados del deporte

Por Meridiano

Jueves, 09 de junio de 2016 a las 04:33 am

César Sequera Ramos

Cada día el deporte se va convirtiendo en un negocio más grande, y los atletas se están transformando en máquinas de originar dinero. Por eso, la reconocida marca “Forbes”, ha decidido crear una lista de los deportistas que más dinero consiguen.

Combinando el sueldo que perciben de su equipo, patrocinio y otros ingresos, Cristiano Ronaldo se encuentra en el primer puesto con un aproximado de 88 millones de dólares. El extremo del Real Madrid percibe un salario de 56 millones de dólares y alrededor de 32 millones de las marcas que los patrocinan.

En el segundo puesto se encuentra Lionel Messi (81 M$), LeBron James (77M$), Roger Federer (67.8M$) y Kevin Durant (56.2 M$) completan los primeros cinco puestos en la publicación de “Forbes”.

Sin embargo, el listado cuenta con presencia venezolano. Miguel Cabrera y Félix Hernández se encuentran entre los deportistas mejores pagados, gracias a las exorbitantes cantidades de dineros que consiguen jugando en las Grandes Ligas.

Con un salario base de 24.1 millones de dólares que recibe de los Tigres de Detroit y 2.5 en patrocinio, Miguel Cabrera se ubica en el puesto 47entre todos los atletas. Sin embargo, Miguel Cabrera es el cuarto entre los beisbolista solamente detrás de Clayton Kershaw (32M), Cliff Lee (29.3M), Justin Verlander (28.6M), y Robinson Canó (27M).

Mientras que Félix Hernández (24.9M) se coloca en el lugar 56 general, pero entre los lanzadores de las Grandes Ligas está en el cuarto puesto. Félix Hernández, pitcher de los Marineros de Seattle está debajo de Clayton Kershaw (32M), Cliff Lee (29.3M), Justin Verlander (28.6M), quienes tienen mejores ingresos gracias a sus patrocinantes.

Jueves 2016-06-09

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA