Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeanmar Gómez rescató el 19no Juego de la temporada

Por Meridiano

Martes, 07 de junio de 2016 a las 07:15 pm

 

Jerad Eickhoff lanzó siete innings de manera impresionante, Ryan Howard lo ayudó con un jonrón solitario y los Filis de Filadelfia superaron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Eickhoff (3-8) toleró una carrera y dos hits, en una faena que incluyó ocho ponches. El venezolano Jeanmar Gómez resolvió un predicamento con las bases llenas en el octavo capítulo y sacó los últimos seis outs para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Howard sacudió su noveno jonrón del año, entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra 2-0 en el cuarto acto. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2006 comenzó un juego por primera ocasión desde que un fanático le lanzó una botella de cerveza en el juego del sábado.

El novato Tommy Joseph ha reemplazado a Howard en la inicial y ha jugado de inicio los últimos seis compromisos.

Kyle Hendricks (4-5) admitió dos anotaciones y cuatro imparables en cinco innings, en los que ponchó a seis contrincantes.

El dominicano Maikel Franco y el venezolano Odúbel Herrera pegaron sencillos productores por Filadelfia, que perdió sus primeros cuatro encuentros ante los Cachorros esta campaña.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-1 con una impulsada, César Hernández de 3-0, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Franco de 4-1 con una remolcada, Jimmy Paredes de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-1 con una anotada.

FARÁNDULA


HIPISMO