Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Se acabó la espera para Eduardo Rodríguez

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 07:39 am

Jesús Ponte

Luego de atravesar todo un calvario por recibir una conexión en la rodilla derecha, Eduardo Rodríguez al fin ve la luz al final del túnel, ya que hoy saltará por primera vez en la campaña a la lomita para espantar así todos los fantasmas que lo rodean en torno a sus molestias.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston retará en su regreso a las Mayores a los Orioles de Baltimore, rival al que nunca ha podido vencer en tres salidas. En esos enfrentamientos permitió siete carreras limpias, durante 15.0 innings lanzados, y acumuló dos derrotas.

En su recuperación de un poco más de dos meses, el lanzador criollo dejó récord de cero victorias y tres derrotas, con 3.54 de efectividad en sus cinco aperturas en las Ligas Menores. Más allá de esos números, el cuerpo técnico de Boston considera positivas esas salidas porque E-Rod pudo recuperar su estado físico.

El valenciano estaba llamado a ser el cuarto abridor de los patirrojos al comenzar la temporada, pero su lesión lo privó de esto. Sin embargo, el siniestro ocupará el quinto puesto en la rotación por Clay Buchholz.
E-Rod espera repetir en 2016 su gran zafra anterior, en la que consiguió 10 triunfos y sufrió seis derrotas, con 3.85 de efectividad en 121.2 entradas lanzadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA