Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve duplicó y anotó dos en victoria de Astros

Por Meridiano

Lunes, 30 de mayo de 2016 a las 07:12 pm

 

Collin McHugh recetó ocho ponches en el primer juego complete de sus carrera, Jason Castro remolcó tres anotaciones, y los Astros de Houston prolongaron su buen momento al vencer el lunes 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Astros no le dieron tregua al venezolano Edwin Escobar (0-1) en su primera apertura en Grandes Ligas, anotando ocho carreras ante el zurdo en tres innings y un tercio.

Castro disparó un doble de dos carreras ante Escobar en el tercer inning, en el que José Altuve añadió un triple remolcador. Houston acabó con 13 hits para su sexta victoria en siete juegos.

McHugh (5-4) permitió un jonrón solitario a Paul Goldschmidt en el primer inning, pero retire a 21 de los siguientes 22 bateadores rumbo a una labor de cinco hits.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, dos anotadas y una remolcada, Marwin González de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una remolcada; y Welington Castillo de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO