Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dietrich produce cuatro y Marlins vence a Bravos

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 06:49 pm

 

Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón de dos carreras y produjo cuatro anotaciones antes de lesionarse con un batazo de foul hacia su caseta, y los Marlins de Miami evitaron ser barridos por segunda vez en la temporada ante los Bravos, al derrotar el domingo 7-3 a Atlanta.

El cuadrangular de Dietrich aterrizó en lo más profundo de la primera sección de asientos de jardín derecho en el sexto inning, para darle a Miami ventaja de 3-1. Dietrich añadió doblete de dos carreras en el séptimo episodio ante Eric O'Flaherty.

Dietrich fue golpeado por un batazo de foul de Christian Yelich en la novena entrada, y cayó al suelo, donde permaneció durante unos minutos antes de ponerse de pie y enfilarse a los vestidores.

El triunfo fue para Tom Koehler (3-5), quien permitió tres carreras, dos limpias, y tres hits en siete entradas de labor. El colombiano Julio Teherán (1-5) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una producida y tres anotadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 con una producida; Martín Prado de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 2-0. | AP

29/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO