Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González, encendido: .462 con 2 jonrones en últimos 7 juegos

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 06:06 am

César Sequera Ramos

Mayo para Carlos González ha sido bastante irregular. En los últimos 19 encuentros, estaba ligando para un pobre .183, producto de conectar solamente 2 inatrapables en 32 turnos al bate, que además estar por debajo de un jugador de su calibre, no es la producción que los Rockies de Colorado esperaban de él.

“Es solo béisbol”, respondía CarGo a MLB.com cuando se le preguntaba sobre sus problemas en el plato. “Voy a continuar trabajando sin importar que lo estoy haciendo bien o mal”, comentaba el marabino que empieza a ver resultados en su ética.

El madero de Carlos González volvió a la vida y fácilmente es uno de los mejores jugadores ofensivos en la actualidad de todas las Grandes Ligas. El jardinero presenta un astronómico promedio de .462 con 2 cuadrangulares y 4 carreras remolcadas en sus últimos 7 encuentros, numeritos más acordes su trayectoria. “Estaba en una mala racha y ahora estoy regresado, así que ahora voy a tratar de mantenerme igual y ayudar al equipo a ganar”, comentó el criollo.

La clave del éxito para que Carlos González retomara su producción ofensiva, es su empeño por entrenar y perfeccionar su juego en los entrenamientos. Esa conducta le permite conseguir múltiples elogios y el alto mando de Colorado trata de ponerlo como ejemplo para los más jóvenes.

“Hemos estado trabajando muchos”, aseguró Walt Weiss, mánager de los Rockies a MLB.com. “El instructor de bateo ha estado encima de CarGo y trabajando fuerte en el periodo que estaba de mala racha”, notificó el mandamás del conjunto rocoso.

Carlos González especifico que sus problemas en el plato se debían por problemas en la sincronización de sus movimientos en el plato. “Estaba trabajando con Doyle [Coach de bateo] para hacer swing en el momento indicado a la pelota, confiar en mis manos y tratar de no hacer mucho”, explicó el marabino. “No hay que hacer las cosas tan complicadas y confiar en ti mismo”.

Y vaya que la confianza la ha recuperado. González ha conectado 12 inatrapables en sus últimos 25 turnos al bate en los últimos 6 cotejos. Asimismo, el poder ha regresado y con un slugging de .800 con un OBP de 1.280, la producción ha sido nuevamente a grandes escalas.

Domingo 2016-05-29

FARÁNDULA


HIPISMO