Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rojos pone fin a racha de 12 derrotas al vencer a Cerveceros

Por Meridiano

Sabado, 28 de mayo de 2016 a las 05:26 pm

 

Joey Votto anotó la carrera de la ventaja en la novena entrada luego de que una doble matanza fuera revertida con la revisión de la repetición instantánea, y los Rojos de Cincinnati frenaron una racha de 12 derrotas con un triunfo el sábado 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos completaron la remontada a una desventaja de 6-1 cuando los umpires decretaron tras revisar la repetición que Scooter Gennett no tenía su pie en la segunda en el intento de doble matanza al rodado de Adam Duvall.

La revisión se dio luego de que el manager Bryan Price, a quien no le quedaban desafíos, habló con el umpire principal, Jim Joyce. Cincinnati anotó la carrera de la ventaja ante el usualmente seguro relevista Jeremy Jeffress (1-1).

Duvall conectó jonrón de tres carreras en el séptimo inning para empatar la pizarra a seis.

Fue una tarde ajetreada en la que hubo seis bateadores golpeados y la expulsión del abridor dominicano de los Rojos, Alfredo Simón, en la quinta entrada, luego de golpear a su contraparte, Chase Anderson, con un lanzamiento.

Blake Wood (4-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo y Tony Cingrani consiguió su cuarto rescate.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. El dominicano Simón de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los venezolanos Ramón Flores de 1-1; Hernán Pérez de 1-1 con una producida. | AP

28/05/2016

FARÁNDULA


HIPISMO