Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

V-Mart sacó el séptimo pero no evitó revés de Tigres

Por Meridiano

Sabado, 28 de mayo de 2016 a las 04:03 pm

 

Billy Butler y Khris Davis conectaron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno para encaminar a los Atléticos de Oakland a un triunfo el sábado 12-3 sobre los Tigres de Detroit y poner fin a su racha de tres derrotas.

Danny Valencia tuvo tres imparables, incluyendo un cuadrangular, mientras que Coco Crisp y Jake Smolinski produjeron dos carreras para que los Atléticos anotaran al menos 10 carreras por primera vez en la temporada.

Jesse Hahn (2-2) lanzó seis entradas y permitió tres carreras y cinco hits para permanecer invicto ante los Tigres en tres inicios. Dio cuatro bases por bola y ponchó a cinco enemigos.

Warwick Saupold (1-1) relevó al abridor Matt Boyd y permitió cinco carreras y cinco indiscutibles y retiró a un hombre en el sexto inning para cargar con la derrota. Los Tigres habían ganado nueve de sus últimos 11 partidos.

Víctor Martínez conectó su séptimo jonrón de la zafra para remolcar dos de las tres carreras de los bengalíes y colocar la pizarra 6-6 en la parte alta del sexto episodio.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-2 con dos producidas y una anotada; Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1. | AP

28/05/2016

FARÁNDULA


HIPISMO